C/Vitoria 17, 8º (Oficina 802) - Burgos

Tfno: 644 25 11 23

e-mail: cenpsyclic@gmail.com

TDAH

Trastorno por déficit de atención e hiperactividad

El trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) es un trastorno que se inicia en la infancia y se caracteriza por dificultades para mantener la atención, exceso de movimiento, impulsividad y dificultades para controlar la conducta. El TDAH es uno de los trastornos mentales infantiles más frecuentes.

La detección precoz y un diagnóstico e intervención adecuados son fundamentales para la prevención y manejo de los problemas asociados al trastorno, determinando en gran medida la evolución del mismo.

El tratamiento psicológico del TDAH tiene como objetivo ayudar a los pacientes y a su familia a manejar los síntomas del trastorno y el impacto que estos puedan tener en su vida diaria.

En CenPsyClic contamos con una gran experiencia en la valoración de TDAH y con los medios e instrumentos más actuales de evaluación y diagnóstico. Al mismo tiempo, ofrecemos un tratamiento psicológico especializado centrado en el menor y su entorno familiar, realizando un plan de tratamiento personalizado en función de las necesidades y condiciones individuales de nuestros pacientes.